Juegos Bonaerenses: Azul fue sede del regional de fútbol 5 femenino

Deportes 20 de agosto de 2021 Por NdA
Se realizó en Azul la competencia regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol 5 femenino, bajo la nueva modalidad de selecciones municipales.
Fútbol femenino

Los partidos correspondieron a las categorías sub 14 y sub 18 y se desarrollaron en dos canchas dispuestas en el Club Bancario Azuleño.

En este sentido, los representativos de Azul alcanzaron las semifinales en ambas categorías.

Sub 14

En la categoría menor, el combinado local venció en cuartos de final a 25 de Mayo por penales 2 a 1, luego de empatar el juego en 2 goles. En esa misma instancia, Saladillo superó a Alvear 5 a 2 y Olavarría hizo lo propio con Bolívar por 7 a 0.

Por semifinales, Azul cayó ante Las Flores por 3 a 0 y Olavarría derrotó a Saladillo por 3 a 1.

De este modo los dos equipos finalistas -Las Flores y Olavarría-  definirán próximamente en sede a definir al clasificado a la instancia final de los juegos, dado que el conjunto olavarriense disputó dos partidos en un día, máximo establecido reglamentariamente.

Sub 18

En la competencia disputada por las chicas de mayor edad, Azul comenzó a jugar directamente desde semifinales, donde perdió con Olavarría por 2 a 1. Anteriormente, el equipo del partido vecino se había impuesto a Las Flores 2 a 1 en definición por penales, tras igualar en 2 tantos.

El restante partido de semifinales dejó como vencedor a Bolívar luego de un 4 a 1 sobre Saladillo.

Al igual que en sub 14, la final deberá realizarse en otra fecha ya que aquí también Olavarría jugó dos encuentros en el mismo día. Dicho partido será en alguna de las localidades de los finalistas, Bolívar u Olavarría.

Copyright noticiasdeazul.com