Manes estuvo en Azul

Política 20 de agosto de 2021 Por NdA
Este viernes, el precandidato a Diputado Nacional Facundo Manes estuvo en la ciudad de Azul, luego de la visita fallida de la semana pasada.
Manes

Luego de saludar a los vecinos que se acercaron, Facundo Manes brindó una conferencia de prensa en el cantoncillo Santa Margarita, en donde habló sobre como veía la situación actual del país, en donde afirmó que "saldremos peores de la pandemia porque Argentina necesita un rumbo, que no tiene".

Aseveró que “Curando los síntomas no se resuelve la causa de la enfermedad”, y al igual que el ex presidente Mauricio Macri, expresó que el problema económico argentino es la falta de confianza, la falta de productividad y la pendularidad de las políticas. Y añadió lo importante que es la calidad institucional, siendo que los países que fracasan, son por la falta de calidad institucional enmarcada en el proyecto de país que queremos.

Asimismo, Manes dijo que Argentina es uno de los únicos países del mundo que involuciona sin guerra, en donde hay pobreza, corrupción, malnutrición, problemas educativos, y la única manera es soñar en grande y dar el paso. Como no hay proyecto de país, no pudo precisar que haría en cuanto a la votación de la ley de emergencia laboral, solo explicó que es un país sin plan estratégico.

Estuvo acompañado por el candidato que el espacio tiene en Azul, secretario general de Aeca Jorge Ferrarello y militantes locales.

Copyright noticiasdeazul.com