
Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.
Comunicado de Podemos Azul: Queremos que las normas se cumplan.
Política20/08/2021 NdA
Desde Podemos Azul estamos convencidos de que los pasacalles, afiches, carteles y todo tipo de publicidad gráfica en vía pública, no solo significan un gasto innecesario, sobre todo en este contexto, sino que también generan contaminación visual y ambiental. Por eso desde nuestro espacio, durante la primera reunión virtual realizada el 8 de julio pasado y publicada oportunamente, decidimos por consenso, no utilizar este tipo de propaganda, prefiriendo resignar conocimiento público en pos de acciones más responsables con el medio ambiente que además protegen la estética urbana.
Creemos que los dirigentes políticos debemos encontrar otras herramientas asumiendo el compromiso de austeridad y responsabilidad que requiere la crisis social y económica actual.
Asimismo, exigimos el cumplimiento de la ordenanza municipal Nº 1633/98 la cual prohíbe expresamente la utilización de las columnas de alumbrado público y/o postes destinados a cables conductores de energía eléctrica. Como ocurre en cada campaña, nuestra ciudad se ve repleta de publicidad partidaria adherida a tales columnas de alumbrado.
Es por eso que solicitamos al órgano de control (Municipalidad de Azul, art. 9 ord. 1633) que de manera inmediata retire todos los carteles que se encuentran en los postes de luz de las localidades.
Hacer que las normas se cumplan es responsabilidad de todos.
Y entre todos: PODEMOS mejorar nuestro Partido de AZUL.





Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

El encuentro se realizará el jueves 30 de octubre en el Concejo Deliberante y abordará el proyecto de creación del Instituto Mixto de Turismo.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.

La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.





El tránsito continúa interrumpido.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.