El precandidato a Diputado Nacional del partido “Nos” estuvo en Azul

Política 19 de agosto de 2021 Por NdA
El día miércoles, el precandidato a Diputado Nacional por el Partido “Nos” Juan José Gómez Centurión, estuvo en la ciudad de Azul.
Gómez Centurión

El precandidato a Diputado Nacional por el Partido “Nos” Juan José Gómez Centurión, brindó una conferencia de prensa en la que habló de las próximas elecciones PASO Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El referente político expresó que hay muchísimo enojo con un sistema político que no da respuestas, y que ese enojo, se manifiesta en la cantidad de gente que decide no votar, como ocurrió en las provincias de Misiones y Salta.

A su vez explicó que, si los ciudadanos no toman opciones distintas en la política, van a seguir teniendo los mismos resultados, y justamente esos resultados, son los que marcan el descontento de la gente. Y añadió que, debemos trabajar de manera urgente en la necesidad de poner en agenda el tema de la seguridad, la emergencia social y la economía.

Además, al referirse a los dichos del Presidente Fernández sobre la marihuana, para evadir hablar sobre la foto de su esposa Fabiola, afirmó que, “debemos terminar con la hipocresía, la marihuana hace daño, el tabaco mata de cáncer y el alcohol degrada al ser humano”. Si estos dos son legales, por que la ilegalidad está en ese lado.

El ex militar, al mismo tiempo discrepó con los dichos del presidente y aseguró que "el abaratamiento de la droga no equivale a erradicar la delincuencia, ya que el 99% de los usuarios de drogas fuertes se iniciaron consumiendo marihuana. Por lo tanto, ir creando instrumentos que protejan y legalicen el consumo de marihuana es, en definitiva, abrir las puertas a una nueva ola de adicciones y de inseguridad", sentenció. Y aseguró que, de legalizarse la marihuana, la juventud sería la más afectada.

Copyright noticiasdeazul.com