Dos aprehendidos por tenencia de estupefacientes

La ciudad 12 de agosto de 2021 Por NdA
La Estación departamental de Seguridad de Azul, informó que a raíz de una denuncia anónima, aprehendieron a un hombre de 20 años y a una mujer de 26 años por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Aprehendido

El agente fiscal titular de la UFI 22 Dr. Lucas Moyano, dio la orden de aprehensión de las dos personas, que tenían en su poder pastillas de LSD, dietilamida de ácido lisérgico por 69 unidades (que se peritaron como reactivas para dicha sustancia).

Asimismo, se recogió un envoltorio que contenía una sustancia verde parduzca por 2,3 gramos, la cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa. Por otro lado, se secuestraron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, papelillos OCB y un micro chip. 

Los dos detenidos quedaron alojados en sede de Comisaría Primera a la espera de las próximas actuaciones judiciales, en la causa de infracción a Ley 23737  por “tenencia simple con fines de comercialización”.

Por el momento no han brindado las identidades de los dos aprehendidos por este hecho.

Copyright noticiasdeazul.com