
La delegación azuleña partió hacia Mar del Plata para participar en los Juegos Bonaerenses 2025
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
El intendente Hernán Bertellys constató los trabajos de puesta en valor de más de 30 plazas en el distrito.
Información general21/07/2021 NdAEn la oportunidad, el mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y el director de Proyectos y Puesta en Valor del Patrimonio Martín Diab.
En el marco de la recorrida por la Plaza Juan Manuel de Rosas (La Tosquera), el jefe comunal explicó que la tarea realizada, cuyo objetivo es revalorizar estos espacios públicos, consistió en la colocación de más de 70 juegos infantiles y el reacondicionamiento de otros 40, poda y plantación de árboles, colocación de bancos, pintura e incorporación de luminarias.
En tanto, Beretllys destacó la calidad de las tareas que fueron ejecutadas con inversión y mano de obra municipales.
Por su parte, Vieyra señaló que “era una asignatura pendiente que teníamos y con estas obras estamos mejorando los espacios públicos para beneficio de la comunidad”.
Asimismo, el funcionario municipal remarcó la inversión realizada por la comuna en la adquisición de nuevos juegos para estos lugares de esparcimiento.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
“Sembrando Comunidad”: vecinos aprenden a cultivar huertas y hábitos saludables.
Reciclado creativo: el Parque Municipal incorpora caminos hechos con botellas de vidrio.
Las tareas, financiadas con fondos de la Tasa Vial, se desarrollan por etapas en diferentes puntos del casco urbano.
Moyano se destaca en el área no solo a nivel local, también es reconocido a nivel internacional.
En el Parque Municipal se realizó la etapa ambiental de la competencia, con juegos y postas sobre conciencia ecológica.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Por Lucas Moyano – Especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.