Aprehendidos por robo agravado

Un grupo de jóvenes fueron detenidos por hechos delictivos cometidos ayer por la noche.

La ciudad 20/07/2021 NdA
Aprehendidos

Ayer, alrededor de las 21 hs personal policial del Comando de patrullas fue convocado por llamado al 911 a Av. 25 de mayo y Malere en donde funciona una rotisería, en donde según consta en la denuncia, tres hombres y una mujer estaban molestando al comerciante. con fines de robo,

Aprehendieron a una mujer con certificado de discapacidad de 26 años, Luca Pérez de 24 años, Miguel Ángel Santillán de 26 años y Nicolás Toledo de 19 años. 

Minutos más tarde, el móvil policial es detenido por dos personas que circulaban en moto, que manifestaron que los mismos hombres con un arma blanca, intentaron sustraerle sus pertenencias a pocos metros del lugar.

Por esta situación, agentes uniformados a cargo del operativo aprehendieron en Av. 25 de mayo y Malere a los sujetos.

Cuando se requiso a los aprehendidos, Nicolás Toledo tenía en su poder un cuchillo marca Juca de 25 centímetros de largo con mango trenzado de color marrón. En tanto, en el lugar de los hechos denunciados, se encontró en un cantero de una casa, un cuchillo sin marca visible de 19 centímetro de largo con mango de plástico de color blanco.

Según informaron fueron trasladados a la sede de Comisaría Primera de Azul a la espera de las próximas actuaciones judiciales, con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul en la causa de “Robo calificado por el uso de arma blanca, en poblado y en banda, en grado de tentativa”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com