
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Según información policial, aprehendieron a un hombre por disturbios en la vía pública.
La ciudad19/07/2021 NdAAgentes uniformados, procedieron a aprehender en Roca 1335 a un hombre identificado como Juan Carlos Adami de 39 años, quien se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública.
Luego de hacer caso omiso a las advertencias de los policías a cargo del operativo, cuando trataron de identificarlo, Adami sacó una cadena de metal y amedrentó a los presentes, por esa razón, fue reducido.
Una vez aprehendido, fue trasladado a la sede de Comisaría primera, en donde quedará alojado hasta las próximas actuaciones judiciales en la UFI 13 del departamento judicial de Azul, por la causa de “Atentado y resistencia a la autoridad”.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.