Mejora de caminos rurales: Encuentro con miembros de la COVIR

El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- mantuvo ayer un encuentro con los miembros de la Comisión Vial Rural de Azul (COVIR) en el sector del camino a La Nutria.

Información general 17/07/2021 NdA
Reunión COVIR

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la labor que viene desarrollando la comisión junto a la comuna e indicó que “ya hemos terminado 900 kilómetros de caminos rurales y es muy importante esta intervención en nuestro Partido porque por aquí es por donde transita la economía del país”.

En este punto, Bertellys acotó que “estamos ante un sistema que finalmente funciona, este trabajo conjunto entre el Estado y las instituciones de la comunidad, entre todos poniendo lo mejor para alcanzar estas logros”.

“Sigamos juntos trabajando para poder mejorar la calidad de vida de la gente que vive en toda la zona rural y para que la economía pueda circular”- finalizó. 

Por su parte, Vieyra afirmó que “estamos muy satisfechos por esta reunión con los integrantes de la COVIR con quienes venimos trabajando desde hace muchos años y hemos logrado un nivel de entendimiento y de confianza mutua que nos permite concretar importantes trabajos en todo el distrito”.

Por último, el Jefe de Gabinete recalcó que “estamos tirando todos para el mismo lado, lo que significa que tengamos mejores caminos para poder transitar”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com