AECA: dos nuevos beneficios para afiliados

La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa a sus afiliados los dos nuevos beneficios que pone a su disposición en medio de la emergencia por la pandemia de Covid-19.

La ciudad 02/05/2020 NdA
aeca
aeca

Por un lado, consciente de la delicada situación que atraviesan muchos trabajadores, la Asociación decidió otorgar un subsidio a aquellos empleados que no se encuentren trabajando debido al cierre temporal de los comercios por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Para esto, a partir del lunes los afiliados que quieran acceder a este beneficio deberán inscribirse en la sede de la AECA -Colón 525- de 10 a 13.

Convenio con SanCor Salud

Por otra parte, a partir del convenio que la Asociación suscribió con SanCor Salud, los afiliados pueden acceder al servicio “Llamando al Doctor” que permite realizar consultas a través de una videollamada con un médico especialista en Clínica Médica o Pediatría.

De esa manera, desde el celular o Tablet tendrán la opinión profesional que necesiten para afecciones que puedan ser canalizadas por ese medio, como resfrío, sinusitis, gripe, problemas pediátricos de baja complejidad, erupciones cutáneas, asma, alergias, infecciones del tracto urinario, dolor de garganta, vómitos y diarrea.

Este servicio está dirigido a jubilados, personas que se encuadran en los grupos de riesgo y padres que deben permanecer en sus domicilios al cuidado de sus hijos.

El objetivo es evitar la concentración en salas de guardia o consultorios y así cuidarnos entre todos.

Para acceder, los interesados deberán descargar desde Google Play a su celular o Tablet la aplicación “Salud en Línea”, del Grupo SanCor Salud.

Con estas acciones, la Asociación Empleados de Comercio del Azul continúa junto a sus afiliados generando beneficios en pos de atenuar, en la medida de sus posibilidades, las consecuencias que provoca la emergencia sanitaria, económica y social.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com