
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Esta mañana se llevó a cabo en el vacunatorio del Hospital Pintos la aplicación de segundas dosis de Sputnik V a vecinos de nuestra ciudad.
Información general15/07/2021 NdAEn este marco, el intendente Hernán Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Román Broda- supervisó la actividad.
Al respecto, el mandatario destacó la importancia de que la población reciba las dos aplicaciones de las vacunas contra el COVID-19 para alcanzar su inmunización y poder así lograr superar la situación sanitaria actual.
Asimismo, agradeció a todo el personal de salud “por el esfuerzo enorme y el trabajo que vienen realizando desde hace tanto tiempo y decirles que no bajen los brazos ya que este contexto de pandemia va a continuar hasta que no tengamos a toda la población vacunada con las dos dosis”-remarcó.
Por su parte, Vieyra afirmó que “estamos en una jornada esperada porque se está completando con estas segundas dosis la cobertura a estos ciudadanos. Es importante que tengamos en cuenta que la vacunación es la salida pero lo será cuando estemos todos vacunados con la segunda dosis y lo que nos va a permitir también tener el hospital sin complicaciones”.
En tanto, también agradeció y felicitó al personal del hospital como así también a quienes están en las postas de vacunación por la tarea desarrollada.
Vacunación en las localidades
La Municipalidad de Azul informa a vecinos y vecinas de Cacharí y de Chillar que la vacunación contra el COVID-19 será este sábado 17, en ambas localidades.
En el caso de Cacharí, la actividad será en el CEF N° 97, Mitre y Sarmiento, y en Chillar, en el CEF N° 140, Belgrano 481.
Se recuerda extremar los cuidados sanitarios: distanciamiento social de 2 metros, uso de barbijo e higiene de manos.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.