Un menor atropelló a una mujer en moto y se dio a la fuga

La ciudad 02 de julio de 2021 Por NdA
Este viernes, personal del Comando de patrullas fue convocado a un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle Rivas de nuestra ciudad.
Accidente

Alrededor de las 17.45 hs y por causas que se tratan de establecer, ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de Av. 25 de mayo y Rivas, entre un auto y una moto.

Según fuentes policiales, luego de ocurrido el impacto, el automóvil se dio a la fuga del lugar del hecho, dejando a la conductora de la moto herida y tendida en el suelo.

La conductora de la moto marca Zanella, modelo XR200, (dominio colocado A091KOH) identificada como Susana Andrade de 39 años, fue trasladada en ambulancia del Same al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir asistencia médica.

Posteriormente, y a partir de testigos del siniestro, se logró identificar el domicilio de donde estaba radicada la patente del auto Volkswagen, modelo Voyage, de color negro, (dominio AA291RK). Una vez en la vivienda, Fernández Gustavo Daniel de 45 años, manifestó que el conductor del vehículo en el momento del accidente había sido su hijo menor de 17 años.

Se instruyó causa penal por “Lesiones Culposas” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul, por ser un menor el involucrado en el siniestro.

Copyright noticiasdeazul.com