Dos jóvenes ingresaron a una vivienda con fines de robo

La ciudad 30 de junio de 2021 Por NdA
Dos jóvenes ingresaron a una vivienda de calle Catriel al 2300 con fines de robo, y fueron aprehendidos, uno de ellos es menor de edad.
Aprehendido

Este miércoles, alrededor de las 13 hs y a raíz de un llamado al 911, personal del Destacamento Balneario fue convocado a un domicilio de calle Catriel al 2300 de nuestra ciudad, en donde estaba ocurriendo un robo.

Agentes uniformados aprehendieron a dos personas, una de ellas menor de edad. En tanto, el aprehendido mayor de edad, fue identificado como Tobio Alexis Martín, de 18 años. 


Los dos jóvenes habían ingresado a la vivienda con fines delictivos previo a saltar un paredón de más de dos metros de alto y romper una ventana para ingresar, luego intentaron huir con elementos por los terrenos linderos.

Asimismo, se pudo determinar que ambos sujetos previamente habían querido ingresar a otro domicilio ubicado en calle Alvear al 2500, pero al sonar la alarma desistieron, y se dieron a la fuga.
Se instruye causa penal por “Robo en grado de tentativa y robo agravado por escalamiento, con la participación de un menor en dos hechos” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com