Azul presentará selecciones municipales en los Juegos Bonaerenses

A partir de la nueva propuesta de los Juegos Bonaerenses para este año de Selecciones Municipales, la Municipalidad de Azul informa que decidió sumarse a esta iniciativa y para tal fin conformará combinados juveniles.

Deportes 26/06/2021 NdA
Juegos bonaerenses

Esta modalidad comprenderá a jóvenes nacidos entre los años 2009 y 2003 inclusive en distintas disciplinas deportivas.

En este sentido, los deportes en los que Azul buscará avanzar a la fase final del certamen son fútbol 11 (masculino y femenino), futsal, fútbol 5 femenino, fútbol playa, básquetbol masculino, rugby, vóleibol (masculino y femenino), handball, hockey (masculino y femenino), softbol y cestoball. A su vez, cada disciplina tendrá diferentes categorías por edad.

Cabe aclarar que nuestro distrito compartirá la región XII con los municipios de Olavarría, Tapalqué, Rauch, Las Flores, General Alvear, Bolívar, Saladillo y 25 de Mayo.

Preselección

En este marco, el plazo para la presentación de las planillas de buena fe con los participantes de cada equipo se estableció para el 16 de julio.

Por tal motivo, los entrenadores y coordinadores designados para cada disciplina ya han comenzado con observaciones para realizar preselecciones y así llegar a la nómina que competirá. 

A su vez, la comuna abrió un registro para aquellos que deseen participar en alguno de los equipos. Para ello, los interesados deberán preinscribirse hasta el jueves 1 de julio inclusive, en la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 619, teléfono 431752, correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com