El intendente Bertellys se reunió con la deportista Clara Barberi

Deportes 22 de junio de 2021 Por NdA
El intendente Hernán Bertellys se reunió a través de videoconferencia con la jugadora azuleña Clara Barberi.
Reunión con Barberi

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por la directora de Deportes Luciana Fredes- se reunió a través de videoconferencia con la jugadora azuleña Clara Barberi, quien fue convocada para viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, junto al equipo nacional de hockey sobre césped femenino.

En la ocasión, el mandatario municipal destacó la satisfacción de toda la comunidad por el logro y trayectoria de la deportista. 

“Queremos expresarte un poco el sentimiento que tiene la comunidad azuleña de este orgullo tan grande, de esta oportunidad que vas a tener. Sos una azuleña que ya ha sido destacada como personalidad del deporte azuleño pero que realmente nos sorprendés gratamente nuevamente con esta oportunidad que tenés de participar en estos Juegos Olímpicos”-enfatizó Bertellys.

Por su parte, Barberi señaló que “todavía no lo puedo creer estoy desbordada de felicidad; son muchas emociones, muchas sensaciones. Es la cita máxima a la que un deportista puede aspirar y estoy muy feliz de que se me haya dado”.

Asimismo, relató que “fue un proceso muy largo y muy duro con todas estas cosas de la pandemia pero lo pudimos llevar adelante y siempre con la cabeza en alto, entrenando duro día a día y con la esperanza y la fe siempre presente de que me podía ganar un lugar”.

Durante la charla, repasaron los inicios deportivos de la joven arquera que fue convocada como reserva olímpica para Tokio, su actuación en el hockey, su paso por la Selección Junior y luego con la mayor. Además, dialogaron sobre los entrenamientos actuales, la rigurosa preparación física y la gira previa por Valencia antes de los Juegos Olímpicos que se llevarán adelante del 23 de julio al 7 de agosto.

Finalmente, el Intendente le dejó un “caluroso abrazo en nombre de toda la comunidad” y le deseó suerte en su desempeño y en el del todo el equipo nacional.

“Desde el lugar que me toca siempre estaré apoyando y tirando para adelante y con la esperanza de obtener una medalla de oro”-resaltó Barberi.

Copyright noticiasdeazul.com