Concejales del "Frente de todos" entregarán DNI del RENAPER

Concejales del Frente de Todos de Azul entregarán documentos realizados por el RENAPER.

Política 22/06/2021 NdA
Jornada de DNI
Jornada de DNI

Luego de los exitosos operativos de documentación realizados por el Renaper en Azul, Chillar y Chacharí, se entregaron más de 600 documentos. Los mismos corresponden a trámites realizados en mayo y junio. Este lunes por la tarde, los ediles del Frente de Todos distribuirán domiciliariamente los DNI que no fueron retirados hasta el momento para asegurarse que los titulares los reciban.
El Frente de Todos Azul articuló con el Ministerio del Interior, del que depende el Renaper, para entregar la documentación en mano a todas las personas que tramitaron sus DNI.
En días pasados, el Frente de Todos organizó junto al Registro Nacional de las Personas la realización de operativos que permitieron que las personas que no poseían DNI o necesitaban actualizarlo accedieran a la posibilidad de realizar el trámite. De esta manera, se ubicaron distintos puestos en Azul, Chillar y Cacharí para que todas aquellas personas que necesitaban su documentación la obtuvieran de manera forma sencilla.
Desde el Frente de Todos agradecieron la colaboración a todas las personas que participaron del operativo. También destacaron la importancia de poder cumplir con los habitantes de nuestro distrito para garantizar el derecho a la identidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com