Citan a Sesión Especial del Concejo Deliberante

Citan a Sesión Especial del Concejo Deliberante para el día jueves 27 de mayo a las 10.30 hs.
Política26/05/2021 NdA
Concejo deliberante
Concejo deliberante

RESOLUCIÓN NÚMERO 4.540.-
 

VISTO el Expediente Nº 14.682/2021 C.D. (Archivo Nº 141/2021). CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan nota solicitando que se convoque a Sesión Especial para el día 27 de mayo de 2021, a efectos de tratar la Rendición de Cuentas 2020.

Y ATENTO a lo dispuesto en las normas legales vigentes -Artículo 68° inciso 4° de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Artículos 42°, 43° y 44° del Reglamento Interno del Cuerpo.

POR ELLO, en uso de sus facultades
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL
RESUELVE
 

PRIMERO.- CITAR a Sesión Especial para el día 27 de mayo de 2021, a las 10:30 horas, a efectos de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Expte. “CG” 266/2021. DESPACHOS DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA relacionados a los Estados Contables e Información Complementaria correspondiente al ejercicio finalizado el día 31 de diciembre de 2020.

SEGUNDO.- COMUNICAR al Departamento Ejecutivo, a los señores concejales y archivar las presentes actuaciones.

DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los veintiséis días del mes de mayo de dos mil veintiuno.

26/05/2021.mei.-

 

Te puede interesar
Lo más visto
APS 1

Cierre del Mes de la Atención Primaria de la Salud

NdA
La ciudad02/10/2026
Durante esta jornada en el Camping Municipal, se realizó el cierre del Mes de la Atención Primaria de la Salud, que se desarrolló durante todo septiembre con múltiples actividades de promoción y prevención, controles y propuestas comunitarias.
Copyright noticiasdeazul.com