Fue a pedir la llave para trabajar pero lo recibieron con un disparo

El pasado 5 de mayo, el Consejero Escolar Juan Alfredo Ramirez, se acercó al Establecimiento Educativo número 52, en la Estación Lazzarino, para realizar tareas de mantenimiento, pero un vecino le disparó con un arma de fuego.

La ciudad 08/05/2021 NdA
Allanamiento

El Consejero Escolar, Juan Alfredo Ramirez fue hasta el Establecimiento Educativo número 52, en la Estación Lazzarino, y se dirigió al domicilio del vecino que se encarga de cuidar la llave de la Institución, pero éste salió, y sin media dialogo, le disparó con un arma, impactando el mismo a pocos metros de donde él estaba. 

Ante este hecho, se dirigió a sede de tribunales, y denunció que el vecino Gallardo Gustavo Alberto de 58 años, le había disparado. Por ello, agentes uniformados realizaron un allanamiento en la vivienda del imputado. 

Según información policial, en la casa de Gallardo secuestraron: un pistolón marca Centauro (calibre 16) con un cartucho calibre 38 marca Orbea intacto, un revolver marca Eibar Garantizado (calibre 38) con cuatro cartuchos calibre 38 marca Orbea intactos, una carabina marca Mahely mod. 11-11 con cargador colocado y cinco cartuchos intactos (calibre 22) marca Orbea, una escopeta marca Brenta cal. 16, trece cartuchos intactos y 2 vainas servidas (calibre 16) 6 cartuchos intactos y 1 vaina servida (calibre 14).

Se instruyó causa penal por “Tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización”, con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com