Trabajos en el Corralón municipal

La comuna comenzó a realizar el recambio del paredón del Corralón municipal ubicado en Av. 25 de Mayo entre La Madrid y Pringles, a fin de darle mayor seguridad al sector.

Política 07/05/2021 NdA
Corralón municipal

Al constatar las tareas, el intendente Hernán Bertellys señaló que “esto era un trabajo que ya veníamos programando ya que si bien se hicieron las pruebas respectivas y se encontraba firme, estaba casi a 45 grados por lo tanto por precaución se está reemplazando”.

Asimismo, informó que además se prevé realizar una limpieza general de todo el predio. 

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra indicó que “son pequeñas obras que ayudan a darle tranquilidad al vecino pero este es un lugar que está casi en pleno centro de la ciudad por lo cual se tendrá que mudar y ya tenemos lugares preestablecidos como para poder trasladarlo, pero mientras tanto debemos tomar estas medidas”.

Por último, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo remarcó la importancia de poder concretar estos trabajos para seguridad de los vecinos y trabajadores, como así también la necesidad de trasladar estas instalaciones a un lugar acorde. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com