Secuestraron un vehículo por falta de documentación y había marihuana

La ciudad 05 de mayo de 2021 Por NdA
Este miércoles, alrededor de las 9.30 hs, personal policial del Destacamento Balneario, mientras realizaban un operativo de control, interceptaron en calle Alvear entre Madres de Plaza de Mayo y calle 58, un vehículo sin patentes colocadas.
Secuestro vehículo

En horas de la mañana, en la zona de calles Alvear entre Madres de Plaza de Mayo y calle 58, se encontraba estacionado un vehículo marca Volkswagen modelo Gol, de color blanco, ajeno a la zona, y que no contaba con ninguna de sus patentes colocadas. 

Por esa razón, se procedió a la identificación del conductor y al secuestro del rodado, por no contar con ningún tipo de documentación del mismo. 

Una vez en sede policial, se observó un cigarrillo semiconsumido, y restos presumiblemente de Marihuana en la guantera de la puerta delantera izquierda del vehículo. Se procedió requisar el auto, secuestrándose del baúl, debajo de la rueda de auxilio, envuelto en cartón, más de la sustancia mencionada. Posteriormente se realizó el reactivo por parte de personal de la división de drogas ilícitas, determinándose que se trataba de cannabis Sativa (Marihuana) arrojando un peso total de 140 grs.

Se inició una causa penal al conductor del rodado, por infracción a la ley 23.737, quedando la investigación a cargo de la UFI Nro. 22 de Azul. 

En tanto, el vehículo permanece secuestrado a disposición del Juzgado de faltas local a cargo del Dr. Martín Sempé. 

Copyright noticiasdeazul.com