
Dos personas resultaron con lesiones leves.
Este miércoles, alrededor de las 9.30 hs, personal policial del Destacamento Balneario, mientras realizaban un operativo de control, interceptaron en calle Alvear entre Madres de Plaza de Mayo y calle 58, un vehículo sin patentes colocadas.
La ciudad05/05/2021 NdA
En horas de la mañana, en la zona de calles Alvear entre Madres de Plaza de Mayo y calle 58, se encontraba estacionado un vehículo marca Volkswagen modelo Gol, de color blanco, ajeno a la zona, y que no contaba con ninguna de sus patentes colocadas.
Por esa razón, se procedió a la identificación del conductor y al secuestro del rodado, por no contar con ningún tipo de documentación del mismo.
Una vez en sede policial, se observó un cigarrillo semiconsumido, y restos presumiblemente de Marihuana en la guantera de la puerta delantera izquierda del vehículo. Se procedió requisar el auto, secuestrándose del baúl, debajo de la rueda de auxilio, envuelto en cartón, más de la sustancia mencionada. Posteriormente se realizó el reactivo por parte de personal de la división de drogas ilícitas, determinándose que se trataba de cannabis Sativa (Marihuana) arrojando un peso total de 140 grs.
Se inició una causa penal al conductor del rodado, por infracción a la ley 23.737, quedando la investigación a cargo de la UFI Nro. 22 de Azul.
En tanto, el vehículo permanece secuestrado a disposición del Juzgado de faltas local a cargo del Dr. Martín Sempé.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.