Campaña solidaria para el sur realizada por la peña de Boca

Información general 28 de abril de 2021 Por NdA
Durante un mes se estuvo realizando una campaña solidaria en la sede de la Peña de Boca Juniors Azul en la que trabajamos en conjunto desde la agrupación Punto Verde-Azul.
Donación

La iniciativa surgió luego de las quemas intencionales en los bosques del sur de nuestro país, un terrible ecocidio.

Agradecemos a toda la comunidad por el apoyo brindado. Aún en los tiempos difíciles la gente se acercó a aportar su granito y al igual que nosotros sienten empatía por aquellos que han perdido todo, sin poder hacer nada para frenarlo. 
Se recibieron muchas donaciones (ropa de abrigo, juguetes, colchones, ropa de cama, frazadas, alimentos y productos de higiene y primeros auxilios, calzado, etc.) superando la capacidad de carga destinada a la ciudad de Azul.  
Queremos comunicar a la comunidad que se envió una gran cantidad de lo donado, pero por falta de espacio no pudo viajar todo, por lo cual se decidió en conjunto que se destinaran las restantes donaciones a instituciones locales: Heladera Solidaria Lourdes, Merendero Amor de niños de El Ase, La Casa de María Ángela (a beneficio Hogar de Ancianos) y Hogar Sagrado Corazón.

¡Gracias a la comunidad por tanto! Firma: Punto Verde Azul y Peña Boca Juniors Azul

Copyright noticiasdeazul.com