Grave accidente en ruta 51: Una persona fallecida

Ocurrió un siniestro de tránsito entre un camión de reparto de gas y una camioneta, en el kilómetro 347, entre las localidades de General Alvear y Tapalqué.

La Región 24/04/2021 NdA
Accidente

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta mañana, sobre ruta provincial 51, a la altura del kilómetro 347, entre los partidos de General Alvear y Tapalqué, bajo la jurisdicción de Alvear.

Por causas que se tratarán de establecer, colisionaron una camioneta VW Amarok, (dominio AA140SZ), contra un camión Mercedes Benz 710 (dominio LJF 922).

Como consecuencia del impacto, el conductor de la VW Amarok, identificado como Félix Teodoro Uzubiaga de 71 años, con domicilio en la ciudad de Tapalqué, perdió la vida en el lugar. Su acompañante, hijo del conductor de 39 años, identificado como Ignacio Félix Uzubiaga resultó con heridas, por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal de Tapalqué, y desde ese centro asistencial a la ciudad de Olavarría.

El conductor del camión, identificado como Barcos Maximiliano Emanuel, oriundo de la ciudad de Azul, sufrió lesiones, y también recibió asistencia médica en el nosocomio de la vecina localidad.

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de General Alvear y Tapalqué quienes junto a personal de Destacamento Vial I, trabajaron en el siniestro.  Interviene UFI NRO. 20 a cargo del Dr. Cristian Citterio. Fuente: Alvear Ya

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com