Un hombre de 18 años fue aprehendido por violencia de género

Este jueves, personal del Comando de patrullas de nuestra ciudad fue convocado a un domicilio de calle Bolivar, en donde un masculino amenazó con un cuchillo a una mujer.

La ciudad 15/04/2021 NdA
aprehendido

Alrededor de las 18 hs agentes uniformaos asistieron a una vivienda de calle Bolivar 07 de Azul, en donde un hombre de 18 años se encontraba amenazando a una mujer con un cuchillo.

Minutos más temprano, la menor víctima fue acompañada con un mayor, y realizó una denuncia penal en sede de Comisaría de la Mujer y la familia, debido a que el mismo sujeto la había agredido con golpes de puño, luego de ingresar a la casa por una ventana, y sin permiso.

El hombre aprehendido fue identificado por fuentes policiales como Matías Contreras de 18 años, a quien se le imputa una causa de “Amenazas calificadas infraganti delito, y violación de domicilio”, con intervención de la Secretaría de Violencia de Género a cargo de la Dra. Topor, del departamento judicial de Azul.

El cuchillo con hoja de acero de 15 centímetros, mango de madera de color marrón con tres remaches, marca Simonaggio con un cordón verde flúor y negro fue secuestrado y resguardado por ser de importancia para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com