Despiste y vuelco en el kilómetro 236 de la ruta 3

La Región 21 de marzo de 2021 Por NdA
Esta mañana, alrededor de las 9 hs y por causas que por el momento se tratan de establecer, ocurrió un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 236 de la ruta nacional número 3.
Accidente

El conductor de un auto Chevrolet Aveo perdió el control del vehículo, y por causas que por el momento se investiga, despistó y volcó en los préstamos de la ruta.
Transitaban dos personas, un mayor identificado como Gabriel Horacio González de 42 años que fue derivado al Hospital de Cacharí, y un menor de 8 años que fue trasladado en grave estado al Hospital de niños de Azul. Los dos ocupantes son oriundo de la ciudad de Berazategui.

Según informaron desde el nosocomio, el menor de edad aún se encuentra en coma inducido con múltiples golpes en la cabeza, y el bazo comprometido. Mientras que su padre, tiene una lesión grave en el rostro, fractura en dos vértebras, clavícula, y costillas.


Tres dotaciones del cuerpo de bomberos de la localidad de Cacharí (móvil 13 ayudante Bustamante, móvil 12 a cargo del sub comandante - jefe del cuerpo - Refor Victor, y móvil 16 ayudante Oroquieta) rescataron a las víctimas que se encontraban atrapadas dentro del auto.
Asistieron en el siniestro personal policial de la Sub Comisaría de Cacharí, médicos de ambulancia y agentes de peaje.

Copyright noticiasdeazul.com