Se disputó la “Copa Libertadoras”

En el marco de las VI Jornadas Comunitarias “Mujeres en Acción”, organizadas por la AECA en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la jornada del domingo se desarrolló el torneo de fútbol femenino “Copa Libertadoras”.

Deportes 15/03/2021 NdA
Futbol-Final

La actividad estuvo organizada en conjunto con el Club de Remo de Azul y fue en sus instalaciones donde se llevó adelante la competición de la que participaron ocho equipos de la región.

De Azul lo hicieron Remo, Infumables, Las Ferre y Las Panteras; de Tandil Escuelita Rojo y Escuelita Azul; de Benito Juárez Tuerkitas y de Olavarría CECO.

La final la disputaron Las Panteras y CECO, imponiéndose las primeras por 2 a 1 y convirtiéndose así en las campeonas de la Copa Libertadoras. Las Tuerkitas se ubicaron en el tercer lugar.

A su vez, recibieron menciones especiales la jugadora de Las Tuerkitas Viviana Cancina como la goleadora del torneo, y CECO como equipo Fair Play.

El secretario General de la AECA, Jorge Ferrarello, celebró la realización del torneo y destacó el trabajo que llevaron adelante integrantes de la Asociación y el Equipo de Fútbol Femenino del Club de Remo de Azul junto a la Subcomisión de Fútbol de la misma institución en la organización de la Copa Libertadoras.

De esta manera concluyeron las actividades programadas por la AECA en lo que fueron las VI Jornadas “Mujeres en Acción”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com