Una persona aprehendida por lesiones en calles Comercio y Lamadrid

En horas de la tarde, personal policial de Comisaría Primera acudió a un barrio de nuestra ciudad alertados por un llamado de vecinos al 911.

La ciudad25/04/2020 Nda
Melina Moyano

Una vez en la zona de Comercio y Lamadrid, tomaron conocimiento de un enfrentamiento entre vecinos, por lo que requirieron documentación a 3 personas que estaba en un auto Fiat modelo 600 (dominio WHN346), quienes fueron identificados como María José López, Walter Cerdeiro y Johana Dominguez, como tenían el rostro ensangrentado, fueron trasladados al Hospital Municipal Pintos para ser revisados por médicos.

Según manifestaron los heridos, las agresiones fueron propiciadas por Melina Moyano de 25 años, y dos personas masculinas no identificadas por el momento, ni por las personas lesionadas. 

Personal policial aprehendió a Melina Moyano, y continúan buscando a los dos sujetos que también fueron indicados como autores de las lesiones.

Se preservó la zona para las pericias correspondientes y se secuestró una cuchilla del lugar de los hechos. Intervino la UFI 2 del departamento judicial de Azul, en la causa iniciada por lesiones sin riesgo de vida. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com