Berni: "A los agentes de Azul les vamos a habilitar lugares para que se queden en Buenos Aires mientras dure la pandemia"

Política 24 de abril de 2020 Por NdA
En la visita a la ciudad de Azul, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, fue consultado por el Intendente Hernán Bertellys sobre la situación de los agentes policiales azuleños que trabajan en el Conurbano.
Berni Bertellys

El Ministro adelantó que “les vamos a habilitar lugares para que se queden en Buenos Aires y no tengan que ir y venir mientras dure este episodio, y que puedan seguir trabajando allá; se les dará viáticos y alojamiento”, llevándole tranquilidad a las familias.

En tanto, consignó que una vez que pase la pandemia, los policías egresados recientemente serán distribuidos en el territorio de la Provincia de Buenos Aires en la forma más equitativa posible, en cuanto superficie y habitantes.

Por otro lado, el Ministro junto a los funcionarios municipales, recorrieron las  instalaciones del Instituto Cristífero y del Hotel Blue, lugares con los que la comuna realizó un acuerdo para su uso, ante la eventual necesidad de alojar allí pacientes de COVID 19 que requieran atención médica pero no su internación en el Hospital Pintos.

Al respecto, el ministro Sergio Berni recorrió ambos espacios y observó sus lugares comunes, habitaciones, comedores y cocinas, y dialogó con sus encargados de dichos espacios. 

Copyright noticiasdeazul.com