COVID-19: Solicitud por el Último Primer Día

Política 05 de marzo de 2021 Por NdA
Ante la próxima celebración del Último Primer Día (UPD), la Municipalidad de Azul solicita a familias y alumnos de 6° y 7° año de nivel secundario, solidaridad y respeto en el actual contexto de pandemia.
Promo 2020
Promo 2020

La situación sanitaria del Partido exige la responsabilidad y empatía de todas las familias y de la comunidad en general.  

Se trata de un evento cargado de emociones ya que significa el comienzo de un cierre de una etapa muy importante en el trayecto educativo; sin embargo, el cumplimiento de los protocolos y normativas vigentes resulta fundamental para la continuidad de acciones, celebraciones y festejos, durante el presente año.

En este marco, se torna preciso reflexionar con los y las adolescentes para transmitirles pautas de cuidado y respeto que eviten el riesgo de contagios, desalentar el consumo de alcohol  y evitar que la violencia sea parte de esta celebración. 

Es importante que en el caso de ser necesario, no se concurra a la escuela y se mantenga un aislamiento preventivo por 48 horas para evitar contagios.

Habilitaciones y multas

En tanto, se recuerda que por Decreto Municipal, se encuentran autorizadas las reuniones sociales de hasta diez personas al aire libre, en domicilios particulares como en espacios privados de acceso público, como así también que el horario de nocturnidad se encuentra habilitado hasta las 3 am. 

En las infracciones que se formulen en espacios privados destinados a alquiler temporario, la multa se aplicará tanto al titular como al locatario del mismo. Foto archivo

Copyright noticiasdeazul.com