Aprehendieron a dos jóvenes por robo de autopartes en el depósito judicial

Este miércoles, mientras personal policial de la Departamental de Seguridad de Azul se encontraba realizando un recorrido por el depósito judicial ubicado en el PIDA 1, constataron la presencia de dos hombres que estarían realizando un ilícito.

La ciudad 03/03/2021 NdA
aprehendido

Mientras se encontraba de recorrida por el PIDA 1 ubicado en Avenida Mujica y República de Italia, agentes uniformados aprehendieron a dos jóvenes, uno identificado como Elías Raúl Saavedra de 19 años, y un menor de 17 años.

Según consta en la denuncia, minutos antes, los dos aprehendidos intentaron sustraer con dos llaves, partes mecánicas de vehículos que se encuentran dentro del predio judicial.

Cuando se revisó a los dos sospechosos, el menor de 17 años tenía entre sus prendas, tres envoltorios de plástico por 3,9 gramos, que resultaron positivos para Cannabis Sativa (marihuana).

Se instruye causa penal por “Robo doblemente agravado por la participación de un menor, y por haber sido cometido en despoblado y en banda, en grado de tentativa, y tenencia simple de estupefacientes” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com