
El Secretario de Gobierno expuso en el Concejo Deliberante sobre la gestión municipal
Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.
El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Jessica Córdoba- visitó un emprendimiento de construcción de bloques que cuenta con la colaboración de la comuna.
Política05/02/2021 NdA
El mismo está a cargo de Daiana Lojo y Carlos Fornetti. En la ocasión, el jefe comunal señaló que “estamos visitando este emprendimiento familiar dedicado a la construcción de bloques en forma artesanal y de una excelente calidad”.
Asimismo, consignó que “desde el municipio estamos colaborando y esperamos que esto pueda ir creciendo cada vez más”.
Al dar detalles de cómo surgió esta iniciativa, Lojo explicó que hace más de un año se incendió su casa por lo cual debía realizar obras en el lugar y dado que su pareja ya había trabajado en una bloquera decidieron, además de reconstruir su hogar, empezar a comercializar esta producción.
Por su parte, Córdoba detalló que desde el municipio se colabora con el emprendimiento en la entrega de materia prima (arena y piedra) a partir de gestiones realizadas ante canteras locales y también se los está acompañando en el proceso de formalización de su situación tributaria a fin de que puedan ser proveedores.
“Es un orgullo ver estos emprendimientos familiares que se llevan adelante con mucho esfuerzo y por eso es muy importante apoyarlos desde el Estado como lo estamos haciendo”-afirmó la funcionaria municipal.





Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.






Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.