
Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.
El intendente municipal Hernán Bertellys visitó esta mañana el centro de vacunación del área de Atención Primaria de la Salud que funciona en el marco de las distintas ediciones de la feria El Mercado en tu barrio.
Política29/01/2021 NdA
En la oportunidad el jefe comunal destacó la importancia de esta acción impulsada desde el área de Salud de la comuna a partir de la cual se vacuna a niños y niñas de 5 y 11 años como así también a quienes deseen completar el calendario de vacunación.
En tanto informó que la campaña continuará en febrero, el día 5 en la Plaza Carlos Gardel, el 12 en la plaza Sargento Cabral y el 19 en la plaza España, “es importante que los vecinos agenden estas fechas para poder concurrir a la feria como así también al vacunatorio”, indicó.
Por su parte el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra expresó que “con alegría vemos que la gente participa y se vienen a vacunar lo cual es muy importante porque es lo que la pandemia dejó en su momento de atender y la vacunación es parte de esa demanda retenida”.
Por último el director de Atención Primaria de la Salud, Martín Maraschio manifestó que “la convocatoria ha sido muy buena y desde las unidades sanitarias salimos a convocar casa por casa y tenemos una concurrencia que supera las expectativas”. Y agregó que “nos pone muy contentos porque la vacunación dentro de la atención primaria es una de las estrategias de mayor importancia entonces poder alcanzar los números que nosotros estimamos correctos es una alegría”.





Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

El encuentro se realizará el jueves 30 de octubre en el Concejo Deliberante y abordará el proyecto de creación del Instituto Mixto de Turismo.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.

La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.





Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.