ATE se suma a la campaña de vacunación contra el Covid 19

Información general 25 de enero de 2021 Por NdA
Este lunes, en conferencia de prensa, Vanina Zurita y Eduardo Bercovich de ATE Azul, brindaron precisiones sobre la campaña de vacunación contra el COVID 19.
ATE

El día viernes, ATE firmó un convenio de colaboración a nivel provincial con IOMA, en donde 15 seccionales serán la sede, con 50 postas habilitadas para vacunar en todo Buenos Aires.
Durante la jornada de este lunes, se comenzó a capacitar de manera virtual en Azul a quienes trabajarán en la campaña, para llegar al mes de febrero con una campaña activa de vacunación.

Los autorizados a recibir la dosis en ATE serán: los trabajadores de la educación, docentes y auxiliares, y personal de la fuerza policial. 
En nuestra ciudad habrá dos postas habilitadas para vacunar, y a partir de la semana que viene llegará el equipamiento con la logística de un freezer nuevo para mantener la vacunas, aunque Zurita adelantó que solicitaron el apoyo de un grupo electrógeno a la Ceal para garantizar la protección del medicamento.
Respecto al personal que será vacunado, confirmaron que deben anotarse en la página: https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y luego tendrán una fecha para asistir en las jornadas que se desarrollarán de lunes a viernes entre las 8 y las 16 hs.

Copyright noticiasdeazul.com