Continúan los operativos de control de tránsito en nuestra ciudad

La ciudad 29 de diciembre de 2020 Por NdA
Continúan los operativos de control de tránsito, y verificación de uso de escapes indebidos de alto impacto sonoro en motos.
Operativos de tránsito

En el marco de los operativos de tránsito realizados por personal policial de Destacamento Balneario, junto a agentes de Comisaría Primera, Comando de Patrullas, UPPL e inspectores de la Oficina de Control Urbano municipal, se secuestraron vehículos que no estaban en regla para circular.
El operativo de control de tránsito e interceptación de motos con escapes indebidos de alto impacto sonoro, se llevó a cabo en distintos puntos de nuestra ciudad, con el fin de evitar la circulación de vehículos que no estuvieran en regla para hacerlo.
 
Se secuestraron 35 motos de diferentes modelos y cilindradas, 3 autos y un camión por diversas infracciones de tránsito a ley 24.449 y sus modificatorias, iniciándose causas a sus conductores con intervención del juzgado de faltas local a cargo del Dr. Juan Martín Sempé.
Desde el inicio de esta clase de operativos, se secuestraron 180 motovehículos.

Asimismo, y por disposición del Juzgado de faltas se procedió a la incautación de 13 escapes libres, de las motos que aún permanecen secuestradas, informaron desde la sede de Destacamento Balneario.

Copyright noticiasdeazul.com