El programa Bonaerenses Solidarios llegó a Azul

Política 17 de diciembre de 2020 Por NdA
Voluntarios del programa provincial estuvieron la mañana del jueves y estarán el viernes en la vereda del Banco Industrial.
Bonaerenses solidarios

En el intenso calor, asistieron a quienes esperaban para cobrar. Se realizaron chequeos de salud y se entregaron volantes con información sobre Covid-19. La semana anterior habían realizado acciones de concientización en el Parque y el Balneario.

La actividad de jueves y viernes es el chequeo de la temperatura y presión, y la entrega de volantes con información útil para aquellas personas que realicen viajes de ocio dentro de la provincia de Buenos Aires y medidas de cuidado durante las Fiestas.

Las y los interesados en inscribirse pueden entrar al sitio web https://forms.gle/ws6YzwKCpgN3YE477 y completar sus datos personales. De acuerdo a sus perfiles, quienes se inscriban podrán ser convocados para brindar apoyo en diversas tareas, como por ejemplo colaborar en lugares de aislamiento, comedores, merenderos y barrios populares, o colaborar con las diferentes instituciones de la ciudad.

Copyright noticiasdeazul.com