
Una mujer embarazada resultó herida.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el marco del 188º Aniversario de la Fundación de la ciudad, el 16 de diciembre se realizará un acto conmemorativo y durante la semana habrá actividades virtuales.
La ciudad15/12/2020 NdAEn este sentido, mañana a las 10 en el hall del Palacio Municipal se entonará el Himno Nacional y se colocará una ofrenda en el busto del coronel Pedro Burgos; en la Plaza San Martín se izarán las tres banderas y en la Iglesia Catedral se hará una Acción de Gracias.
Posteriormente, en el Salón Cultural se presentará el libro de Eduardo Agüero, “Los Belgrano y el Azul”.
Actividades culturales
En tanto, hasta el 20 de diciembre, se realizará de manera virtual un conjunto de actividades culturales.
Las propuestas podrán seguirse a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, en el link https://www.youtube.com/channel/UCpr3bDWjHOjGH_IjiQ0jjOg.
Al respecto, el cronograma dispuesto es el siguiente:
- Hasta el 18/12 - 20 hs: Cierre anual de la Escuela de Música Municipal (muestra de talleres).
- Hasta el 20/12 - 21 hs: Ganadores “ProyectArte”.
- 17/12 - 19 hs: Presentación del Taller Municipal de Danza Folclórica de Facundo Ponce.
- 18/12 - 19 hs: Presentación de la Escuela Municipal de Platería.
- 19/12 - 19 hs: Inauguración de la muestra “Creadores Azuleños”.
- 20/12 - 20 hs: Sorteo de libros.
Día no laborable
Cabe destacar que el 16 de diciembre es día no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.