Reunión en C.O.S.Pu.Ca.L por cloacas en Cacharí

Días pasados, el concejal Nicolás Cartolano se reunió con el gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Cacharí Limitada, Carlos Belmartino.

Política 01/12/2020 NdA
Reunión C.O.S.Pu.Ca.L

En el encuentro se informó a la autoridad de C.O.S.Pu.Ca.L la confirmación de la realización de la histórica y tan demanda obra de cloacas.  A su vez, el edil le brindó detalles de las gestiones realizadas ante el funcionario de la DIPAC y la Subsecretaria de Recursos hídricos a cargo de Guillermo Jelisky. 

La obra cuenta con una extensión de la red cloacal de 6750 metros, 43 bocas de registro una estación de bombeo nueva con 2 electrobombas y más de 150 nuevas conexiones. “Estamos trabajando para sumarle a esta gran obra que se estima en unos 60 millones de pesos, un humedal artificial que es un filtro purificador y vendría acompañar el trabajo que realiza la pileta purificadora que se encuentra ubicada en el predio de U.Re.Ca” aseguro Cartolano.

Por su parte, Belmartino se mostró agradecido con la gestiones del concejal “Es una obra demandada por un amplio sector de nuestro pueblo que en épocas invernales sobre todo, tiene que soportar el desborde de sus pozos cuando la napa sube el nivel; estas son obras de saneamiento que mejoran la calidad de vida de muchos vecinos cacharienses”. 

Y por ultimo, agregó “desde C.O.S.Pu.Ca.L queremos expresar nuestro agradecimiento al concejal Cartolano por preocuparse y ocuparse por tan importante obra para Cacharí”.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com