Donación a un merendero de Villa Piazza Norte

Política 28 de noviembre de 2020 Por NdA
El pasado domingo se dieron cita en el merendero que funciona en el Centro Catequístico de Villa Piazza Norte un grupo de militantes del Peronismo 26 de Julio.
Peronismo 26 de julio

Entre los presentes estaban Joaquín Propato, Gonzalo Rodríguez y Laura Aloisi, Gaby Carabajal y Nano Fernández, para hacer entrega de más 100 bolsones a familias del barrio que lo necesitaran, los cuales contaban con fideos, salsa, lentejas, tallarines, pan fresco y papas, además de 1500 alfajores para los y las niñas del lugar, respetando el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Acudió al encuentro, el Padre Pancho quien además de compartir el momento, realizó la bendición de los alimentos.

Este trabajo fue en conjunto con Néstor Sanz Petrello quien no solo ha sido un importante apoyo económico para la continuidad del funcionamiento del merendero, colaborando con los productos para la elaboración de las meriendas reforzadas para más de 70 familias, sino que en esta oportunidad donó los alimentos que fueron entregados.

Como si fuera poco, Néstor, el pelado Sanz Petrello como se lo conoce, nos tiene acostumbrados a las sorpresas que llevan como bandera la SOLIDARIDAD. Semanas atrás realizó la donación de una heladera SIAM con el único objetivo de mejorar la calidad del lugar donde confluyen familias en busca de contención, no solo social, sino espiritual.

El papa Francisco ha expresado que “la solidaridad es una cuestión de justicia, un cambio de mentalidad […] la solidaridad es el único camino posible hacia un mundo pos pandemia”

La política hace su parte, porque quienes creemos en ella como la herramienta de transformación de la realidad sabemos que la solidaridad en tiempos como el que nos toca vivir, atravesados por la maldita pandemia mundial, es ese paño frío a la herencia de hace apenas un año, de un país golpeado por las políticas de Juntos por el Cambio. La solidaridad es ese escudo que permite luchar por un pueblo más justo, libre y soberano.

Copyright noticiasdeazul.com