
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
La Municipalidad de Azul informa que el jueves 26 a las 18 tendrá lugar la capacitación virtual en Sistemas foresto ganaderos: experiencias, oportunidades y potencial para la diversificación productiva en el territorio provincial, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia.
Información general20/11/2020 NdALa misma está dirigida a productores ganaderos, forestales y agropecuarios, profesionales y estudiantes de ciencias agrarias y forestales y áreas de producción de municipios.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible ubicada en Av. 25 de Mayo 619 planta alta, teléfono 424360 o vía mail a [email protected].
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
El acto oficial se realizó en la plaza San Martín, organizado por el Centro Basko Azuleño Gure Txokoa y la Municipalidad.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.