
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys constató los trabajos de limpieza de un basural a cielo abierto que, debido al accionar irresponsable de algunos vecinos, se había formado en República de Italia desde Mujica hacia el sur.
Política19/11/2020 NdAEl jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola.
En la oportunidad, Bertellys señaló que “es un gran basural que la gente inconsciente armó poco a poco y se han sacado más de 40 camionadas de basura”.
Además, recalcó que “este año nos hemos pasado pidiéndole conciencia social, colaboración a los vecinos y bueno un alto porcentaje sí lo ha hecho pero que se genere un basural como éste es indignante para la mayoría de la comunidad”.
En este punto, el Intendente solicitó que “reflexionen aquellos que sacan la basura y la tiran donde les queda más cómodo o más cerca y molestan a los demás. En el partido de Azul vivimos todos, tenemos que convivir todos, por eso les pido que tengan conciencia social; esto tenemos que tratar de mejorarlo para el Azul que queremos todos”.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Daños parciales y sin heridos.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.