El menor quedó detenido por femicidio en grado de tentativa

La ciudad 18 de noviembre de 2020 Por NdA
Este miércoles, el juzgado de garantías otorgó el pedido de detención del menor de 16 años, por esa razón, el joven fue trasladado al Lugones.
instituto lugones

En el día de ayer, pasadas las 19 hs una menor que hacía los mandados junto a una amiga, fue atacada en calle San Martín entre Leyría y Castellar por un menor de 16 años.

Según precisaron, el agresor le provocó cuatro heridas cortopunzantes en la espalda que le perforaron los pulmones, y una herida en su cabeza. Como consecuencia de este feroz ataque, la menor fue trasladada de urgencia al hospital de niños Argentina Diego, en donde fue intervenida quirúrgicamente, quedando internada en terapia intensiva.

Cuando el atacante llegó a su casa, y su padre tomó conocimiento de lo ocurrido, lo entregó en la sede de Comisaría primera, y lo dejó a disposición de la justicia.

Una vez que se instruyó la causa en la UFI 17 del departamento judicial de Azul, el menor quedó aprehendido en su domicilio, hasta que hoy miércoles, el juez de garantías avaló el pedido de detención por la causa de "Femicidio en grado de tentativa", por lo que el joven de 16 años fue trasladado al Instituto Lugones.

Copyright noticiasdeazul.com