Comenzó un juicio por violencia de género en nuestra ciudad

El imputado se encuentra alojado en la Unidad penitenciaria número 7, y de todos modos, continuó hostigando a su ex mujer.

Información general 11/11/2020 NdA
Virginia

Roberto “Pino” Narvaja está acusado de ser el autor de los delitos de "Coacción, amenazas, amenazas y violación de domicilio, desobediencia y lesiones leves agravadas", todos cometidos en concurso real de acciones contra su ex mujer, Virginia Eliseche.

Según comentó la víctima de los hechos, Narvaja tenía teléfono celular mientras se estaba detenido, y la hostigaba no solo por WhatsApp, sino también por la red social Facebook, y por eso tiene miedo no solo por ella, sino también por sus hijos.

Por otro lado, durante el primer día del juicio, la mujer comentó que se sintió ultrajada y vulnerada por el abogado del imputado, ya que no indagó sobre las causas de violencia, sino que indagó sobre la vida privada de la víctima y de cómo se desempeñaba como madre.

El miedo otra vez invade a la mujer, por ello se espera una condena ejemplar que demuestre que la justicia acompaña verdaderamente a la víctima de la violencia de machista.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com