Charla para PyMes sobre exportación

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 4 de noviembre a las 18 tendrá lugar vía Zoom, una videoconferencia denominada “Entrenate para Exportar”.
Información general30/10/2020 NdA
Municipalidad de Azul
municipalidad

En la video conferencia se brindarán detalles de los pasos, herramientas y financiamientos que debe tener una PyMe para poder exportar. En la ocasión disertarán especialistas en Comercio Exterior y Relaciones Internaciones. 

La actividad es organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina. 

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible ubicada en Av. 25 de Mayo 619 planta alta, teléfono 424360 o vía mail a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com