
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Este martes, personal del Comando de patrullas fue convocado a un siniestro de tránsito ocurrido en Av Pellegrini y Miñana, entre un auto y una moto.
La ciudad27/10/2020 NdAPor causas que son materia de investigación, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Pellegrini y Miñana de nuestra ciudad, entre un auto marca Chevrolet Agile (dominio MAQ 675), y una moto Honda Wave dominio (101DQQ).
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto identificado como Gemme Cruz de 19 años, fue derivado en una ambulancia del Same al Hospital Municipal para ser revisado por médicos.
Se labraron actuaciones policiales al conductor del rodado menor, ya que la moto tenía una prohibición de circular vigente al momento del hecho.
Por otro lado, se instruyó una causa penal por “Lesiones Culposas” en la UFI 13 del departamento judicial de Azul.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.