Citación a beneficiarios del programa Envión

La Municipalidad de Azul cita a los siguientes beneficiarios del programa Envión sede Villa Piazza quienes deberán concurrir a la oficina de Desarrollo Integral del Niño y el Adolescente, ubicada en el palacio municipal con ingreso por Belgrano.

Información general 21/10/2020 NdA
Municipalidad de Azul
municipalidad

Los citados deberán presentarse martes 27 o jueves 29 en el horario de 8 a 12 por actualización de datos o comunicarse al 2281520397.

Ellos son Mañandez Verónica, Bardas María Cecilia, Lapenta María Celeste, González Lucrecia, Santillán Estefanía Soledad y Altamiranda Aylén Yessica. 

Tarjetas Plan Más Vida

La Municipalidad de Azul informa a las siguientes beneficiarias del Plan Más Vida que pueden retirar las tarjetas en el Banco Provincia para luego habilitarlas. 

Ellas son: Labaronie Karen, Cabrera David, Aranda García Cinthia Carolina, Lemos Silvia, González Tamara Valeria, Steimbach Florencia, Luna Milagros
Abigail, Toledo Yanina Elizabeth, Giammátolo Lucía Anahí, Troncoso
Sandra, Rodríguez Carpio Juliana Nahir, Monteiro Rocha Bruna, Modenesi
Ana Marcela, Rodríguez Gabriela Fiamma, Mourlas Antonella, Tosolini
Eugenia Alejandra, Aranda García Marisel, Almada María Luz, Jacoboni
Antonella, Tiseira Hidalgo Florencia, Cardoso Nadia Melani y Binzugna
Yamila. 

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com