Choque en Av. Piazza y Libertad: varios heridos y dos aprehendidos

Se desconoce la gravedad de las lesiones.
La ciudad23/02/2026NdANdA

Un fuerte accidente de tránsito se registró este lunes, pasadas las 0 horas, en la intersección de avenida Piazza y calle Libertad, en la ciudad de Azul, y dejó como saldo varias personas hospitalizadas y dos hombres aprehendidos.
Según información oficial, el siniestro involucró a una camioneta Renault Duster blanca (dominio NPD911), conducida por Javier Roberto Canalicchio (53), quien iba acompañado por Sandra Valeria Armentano (49) y Micaela Canalicchio (22); y un Fiat Duna blanco (dominio TFL548), al mando de Cristian Gartland (28), quien circulaba junto a Bernardo Gartland (30), Horacio Hernando (45) y Rocío Belén Cisterna Giammatolo (30).
Todas las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Municipal para recibir asistencia médica.

Durante el traslado en ambulancia, Cristian Gartland fue aprehendido luego de que, según se indicó, agrediera verbalmente a enfermeras, profiriendo gritos y evidenciando un fuerte aliento etílico.
En tanto, testigos del hecho señalaron que el Fiat Duna habría circulado a gran velocidad y en contramano al momento del impacto, circunstancia que será materia de investigación.
En el lugar también fue aprehendido Oscar Maximiliano Zárate (36), quien habría incitado a pelear a los involucrados en reiteradas ocasiones, alterando el orden público y presentando también signos de ingesta alcohólica.
Se iniciaron actuaciones por “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Azul, a cargo de la Dra. Serrano. Asimismo, se labraron infracciones a los artículos 35, 38, 72 y 74 inciso A del Decreto-Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Azul, a cargo del Dr. Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com