
Desde hace años se encontraba sin notificar.

Una joven empleada de un comercio de telefonía celular fue víctima de un violento robo este sábado por la mañana en un local ubicado sobre calle Belgrano al 500, en la ciudad de Azul. El hecho fue caratulado como “Robo y privación ilegítima de la libertad” y es investigado por la UFI N° 6 del Departamento Judicial Azul.
Según se informó oficialmente, el episodio ocurrió alrededor de las 11 cuando un hombre ingresó al local Z-TECH, dedicado a la venta y servicio técnico de teléfonos celulares. Allí, tras simular interés por los productos, el sujeto inmovilizó a la empleada de 28 años, atándole las manos con cinta y encerrándola en el baño. Luego sustrajo once teléfonos celulares iPhone, una suma de 290 mil pesos en efectivo y la llave de acceso principal al comercio.
La víctima indicó además que el mismo individuo había concurrido el día anterior al local con el fin de interiorizarse sobre precios y modelos de equipos, lo que habría sido parte de una maniobra previa al delito.
El comercio cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes fueron clave para la investigación.
Gracias al análisis de registros fílmicos y a tareas de campo realizadas por personal del GTO de la Comisaría Primera, se logró identificar a un sospechoso con características coincidentes con las aportadas por la víctima. El individuo fue localizado en inmediaciones del Hotel “Cervantes”, ubicado sobre avenida Caneva al 500.
Al advertir la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga e ingresó al hotel, refugiándose en una de las habitaciones. Con autorización del propietario del establecimiento, los efectivos ingresaron y procedieron a su aprehensión, no sin resistencia por parte del sospechoso.
En el interior de la habitación se hallaron diez teléfonos celulares iPhone, la suma de 97.800 pesos en efectivo, además de una mochila y un par de zapatillas que habrían sido utilizadas al momento de cometer el hecho. Todos los elementos fueron secuestrados con intervención de testigos.
El aprehendido fue identificado como Maximiliano Facundo Ibarra (30), oriundo de Bahía Blanca.










Chocó en la moto contra un auto estacionado.

Las tareas incluyen preparación de suelo, moldeado de calzada y construcción de cordón cuneta.

Tres Azuleños involucrados en el hecho.

La mujer se encuentra a disposición de la justicia.

Fue este jueves en horas de la tarde.

Secuestraron la moto.

Detuvieron al sospechoso y recuperaron parte de lo sustraído.

Desde hace años se encontraba sin notificar.