Dos hombres fueron aprehendidos por huir de un control de tránsito en ruta 3

Este miércoles, en horas de la madrugada, personal policial del Comando de patrullas fue alertado cuando dos vehículos se dieron a la fuga de un control de tránsito ubicado en el acceso a nuestra ciudad.

Actualidad 14/10/2020 NdA
Aprehendidos

Alrededor de las 5.45 hs, agentes uniformados fueron alertados porque dos vehículos, un VW Gol y un Peugeot 308 se dieron a la fuga de un operativo de control de tránsito. Por esta razón, los autos fueron perseguidos lográndose la detención de su marcha en el kilómetro 294 de la ruta nacional número 3.
Si bien al cursar datos informáticos no presentaban impedimentos para circular, comenzaron a ponerse nerviosos ante las preguntas del personal a cargo, por ello se decidió requisar los vehículos. 
Se secuestró un arma pistola marca Bersa Tunder pro de 9 mm, la cual poseía suprimida la numeración. 
En tanto, se aprehendió a Hector Andres Suarez de 25 años oriundo de Villa Soldati, y a Sergio Mauricio Miranda Toledo de 28 años oriundo de Chile, por los delitos de desobediencia y tenencia de arma de fuego (guerra), infracción al Art 189 párrafo tercero y 289 inc 3 del Código penal, con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com