
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Esta tarde en el despacho oficial, se desarrolló un encuentro entre funcionarios municipales y vecinos de la empresa Cerámica San Lorenzo.
Política13/10/2020 NdAEn este marco, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila dialogaron con los representantes de las familias que están asentadas en el sector.
Desde la comuna se llevan adelante gestiones con la firma para la adquisición de los lotes que luego se venderían a los actuales ocupantes. Cabe destacar que dichas negociaciones se sustentan en la particularidad del caso y sus antecedentes.
Sin embargo, ante nuevas situaciones de ocupación, el municipio enfatiza que no alienta la toma de terrenos particulares ni acompaña estas acciones.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Afortunadamente no se registraron heridos.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.