Azul adhirió al proyecto bonaerense de Centros Juveniles

Azul se suma al programa provincial “Centros Juveniles” para fortalecer políticas destinadas a jóvenes.

Política25/07/2025NdANdA
Convenio Juventud

El viernes al mediodía, en el despacho oficial de la Municipalidad, el intendente Nelson Sombra firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires para la adhesión del Partido de Azul al programa “Centros Juveniles”.

El acuerdo permitirá fortalecer las políticas públicas que se desarrollan desde la Casa de Juventudes, ampliando las propuestas vigentes y sumando nuevas iniciativas orientadas a la inclusión, participación y desarrollo de las juventudes locales.

Durante el acto, acompañaron al jefe comunal la secretaria de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, Laura Barbalarga, y la directora de Políticas Juveniles, Agustina Maciel. En representación del organismo provincial, participó el director de Políticas Solidarias, Agustín Chenna.

En ese marco, los funcionarios dialogaron sobre la situación actual de las juventudes bonaerenses, la importancia del programa como herramienta de contención e inclusión, y la necesidad de seguir impulsando su implementación en ciudades del interior, como Azul.

El programa “Centros Juveniles” busca generar espacios donde los jóvenes puedan desarrollar actividades educativas, culturales, deportivas y comunitarias, promoviendo su participación activa en la vida social y ciudadana.
 


 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com