
El arresto se realizó este miércoles.
En las últimas horas, personal policial de la Comisaría Primera de Azul logró recuperar una moto robada durante la madrugada del sábado 19 de julio.
El hurto ocurrió en un domicilio ubicado en calle Colombia del Barrio Güemes, en donde un joven denunció que había dejado su moto —una Honda Wave 110cc blanca, patente A-211-QDC— estacionada dentro del terreno de la casa de su novia, a escasos metros de la entrada principal. Según consta en la denuncia, el terreno no posee cerco perimetral, y el vehículo tenía colocado el traba volante.
Alrededor de las 5 de la mañana, el joven advirtió que autores ignorados le habían sustraído el rodado. La causa fue caratulada como “Hurto” y tomó intervención la UFI N°13 a cargo del Dr. Adrián Peiretti.
Tras el análisis de registros fílmicos y tareas investigativas del GTO, se logró identificar a uno de los responsables: un menor de 14 años.
Según informaron, la moto fue reconocida y entregada a su propietario.
El menor fue notificado por infracción a los artículos 36, 37 y 41 de la Ley 13.634 (Ley de Responsabilidad Penal Juvenil), quedando a disposición de la justicia.
El arresto se realizó este miércoles.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Fue el día lunes 1 de septiembre.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Mañana domingo se realizará la operación de autopsia.
Fue en el espacio municipal denominado SUMAC.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Estas iniciativas se enmarcan en el programa Energía Argentina.
¡Orgullo azuleño! Marina Ripoll y Dante Mansilla lograron títulos de subcampeones provinciales.
El arresto se realizó este miércoles.
Hoy iniciaron las tareas de bacheo asfáltico en caliente en calle De Paula y sus intersecciones con Roca, 9 de Julio y Bolívar.
La propuesta, impulsada junto al Senado de la Provincia, se replicará hoy a las 14 en el Club San José (San Carlos y Bolívar), abierta a toda la comunidad.